Política comercial.- Disponible en la sección de registros.

Vigente.- 1 enero del 2019

Beneficios de registro

Cuando usted se registra a Subastandina, recibe grandes beneficios, en negocios que van desde ventas directas sin intermediarios, renta de equipamiento, hasta subastas en línea y subastas físicas, relacionadas con la industria y el sector empresarial y de negocios. Nos comprometemos con nuestros socios comerciales en mantenerles informados de forma permanente durante los 365 días del año, las 24 horas del día, respecto las ofertas vigentes, los avances de las subastas y los resultados de todas las negociaciones realizadas en nuestro portal.

Cuando una persona o empresa se registra, comienza a ser parte del mayor patio de subastas y venta directa industrial, del mercado ecuatoriano. Nuestros asociados tendrán información actualizada de primera mano, sobre el comportamiento de precios del mercado y tendencias, referentes a los bienes de capital, maquinarias, vehículos, y propiedades industriales y comerciales.

Área de cobertura

EL área de cobertura de Subasandina, para las aplicaciones de compra, venta, renta y subasta es a nivel nacional, dentro del territorio ecuatoriano. Las entregas de las bases, formalización de contratos y entrega de los bienes o equipamiento, está sujeto a las condiciones diseñadas para cada negociación.

Política de declinación de subasta.

La declinación de una concurso subasta, está sujeta a las penalidades descritas en el contrato de declinación mercantil.

Registro Universal

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Salir de la versión móvil