Políticas legales

* Condiciones de Uso del Portal.

* Aviso de privacidad de Subastandina.com

* Reporta un problema de seguridad

* Normas transaccionales.

Seguridad y privacidad › Políticas legales

Términos y Condiciones de Uso Última actualización: 1 de enero del 2019 Bienvenido a “Subastandina.com”, le ofrecemos un sistema en línea de compras, venta, renta y subastas de bienes industriales y comerciales, bajo las condiciones de seguridad y privacidad descritas a continuación.

Cuando usted utiliza los servicios de SUBASTANDINA.COM, durante las etapas de compra, venta, renta y subasta en cualquiera de las categorías de productos, usted acepta las condiciones que se describen. Por favor, léalas con detenimiento.

Las condicione de uso en nuestro portal, puede aplicar términos y condicionales adicionales, las mismas que serán compatibles con los estándares de servicios generales. Las diferentes aplicaciones (APP´s), están amparadas en las condiciones generales de uso de la página subastandina.com, además de las condiciones de servicio. Subastandina, no se hará responsable de los errores voluntarios o involuntarios de uso de la página o de los aplicativos, los cuales se determinan incompatibles con los términos generales de uso y de servicio.

PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.-

Le sugerimos que revise nuestro Aviso de Privacidad y manejo de la información, para un mejor entendimiento de nuestras prácticas.-

Anexo 1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al utilizar Subastandina.com, en cualquier de los medios de comunicación disponibles desde su ordenador o teléfono celular, usted estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted autoriza recibir comunicaciones de nosotros de manera electrónica por cualquiera de las herramientas disponibles, garantizando y confirmando la legalidad de dichas comunicaciones.

DERECHOS DE AUTOR SOBRE LA MARCA Y PATENTE.-

Todo el contenido incluido en el portal, o desprendido de cualquier de los servicios que ofrece Subastandina, como por ejemplo textos, gráficos, logotipos, datos, sonidos, reportajes, son propiedad de Subastandina y de sus proveedores. La información está protegida por las leyes internacionales y locales del país, relativas al derecho de autor.

La marca comercial, es de propiedad exclusiva de Subastandina del grupo de empresas al que pertenece. Los logotipos, imágenes diseños y colores con de propiedad exclusiva de la marca Subastandina.

LICENCIA Y ACCESO

Las licencias de uso son limitadas y no exclusivas, y tendrán tarifa aplicable de así considerarse necesario. La licencia de uso, no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Subastandina, particularmente comprendidos en las Condiciones de Uso o en los Términos de Servicio. Los accesos y licencias otorgados por Subastandina, terminarán si usted incumple con estas Condiciones de Uso o con cualquiera de los Términos de Servicio.

USO DE SU CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten conforme a su cuenta o contraseña. Subastandina, no comercializa productos para menores de edad. Si usted es menor de 18 años de edad, puede utilizar los Servicios de Subastandina solamente bajo la supervisión de un adulto o tutor. Subastandina, se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

LIBERTAD DE OPINIÓN Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN.

Los visitantes podrán publicar libremente opiniones, comentarios, fotografías, videos y otros contenidos, presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o de otro modo ofensivo para terceros o censurables, y no consista o contenga virus informáticos, propaganda política, solicitud comercial, cartas de cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam” o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. Usted no podrá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Subastandina, se reserva el derecho (más no la obligación) de retirar o editar los contenidos que alteren las buenas prácticas de comunicación. Todo contenido publicado en Subastandina, se constituye, en el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, cumplir, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o de otra manera están bajo su control; que el contenido es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Subastandina con respecto de cualesquier reclamo que resulte del contenido que entregó. Subastandina tiene el derecho más no la obligación de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Subastandina no asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O DECLICNACIÓN.

Por tratarse de transacciones comerciales, de bienes de capital, maquinarias, vehículos y propiedades comerciales, las mismas que son exhibidas y aceptadas en las condiciones presentes al momento del cierre de una transacción, no existe una política de aceptación de devoluciones. La declinación de una transacción en Subasta está sujeta a penalidades claramente definidos en los contratos de representación y/o corretaje. Subastandina garantizará en todo momento, la seriedad, solvencia moral, seguridad y fiabilidad de los miembros de la comunidad Subastandina.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Subastandina, ofrece un esquema de rotulación, etiquetado y descripciones de los productos, lo más comprensivo y práctico para facilidad de nuestros visitantes, por tanto no garantizamos que las descripciones no sean exactas o completas.

PRECIOS

Los precios que registramos son “precios de venta”, incluidos IVA, salvo productos exentos, los mismos que mayormente son actualizados por nuestros proveedores, lo cual garantiza precios vigentes y convenientes en el mercado. En ocasiones los artículos que vendemos en la modalidad venta directa, son confirmados en precios y en disponibilidad de stock, una vez se hace el pedido al proveedor, lo cual nos faculta el reconfirmar los precios con nuestros clientes, previo ser facturado, si este paso es omitido por cualquier razón, automáticamente aplica el reembolso para el cliente – comprador.

PERMISOS EN APLICACIONES MÓVILES

Para la utilización de aplicativos móviles, es necesario, contar con los permisos de utilización de dichos aplicativos, las restricciones o condiciones de uso podrás ser consultadas en determinados casos.

ALCANCE DE RESPONABILIDAD ANTE OTROS NEGOCIOS.

La responsabilidad de Subastandina, comienza en el momento de la publicación, venta. La pos venta aplicará para artículos o bienes, plenamente identificados con este alcance de servicio. Subastandina no se hace responsable de la procedencia, de otros portales, enlaces, alcance de las actividades comerciales. No somos responsables de la examinación o evaluación previa, y no garantizamos las ofertas de los mismos ni de ninguna de sus actividades comerciales o personales ni el contenido de sus Sitios web. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o cualesquiera otros terceros. Le sugerimos revisar cuidadosamente las declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso de tales terceros.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de Subastandina., se entregan en la forma y condiciones tal cual se muestran en la página, incluyendo su software, disponibilidad, suficiencia y todo su contenido así como las condiciones detalladas. Subastandina, no entrega garantías de ninguna clase de forma expresa o implícita, por tanto el uso que el cliente o visitante haga del portal y todo su contenido, es a su propio riesgo.

Subastandina es responsable exclusivamente de las garantías y alcances que de detalles de manera escrita. Subastandina, no es responsable de los daños que se generen por alteraciones y fallas que se ocasiones en los servidores, redes de energía, y cualquier otra causa externa, fortuita, que altere el normal funcionamiento del portal.

CONTROVERSIAS

Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con el uso de cualquier Servicio de Subastandina, o con cualquier producto o servicio comercializado o distribuido por nosotros se resolverán mediante arbitraje vinculante privado en equidad. En el procedimiento de arbitraje no hay un juez ni jurado y la revisión de un tribunal en un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede emitir un laudo de manera individual con un dictamen de daños y perjuicios y demás reparaciones judiciales, en los mismos términos que un tribunal (incluyendo medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y debe apegarse a los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted debe enviar una carta en la que solicite arbitraje y donde describa su reclamación a nuestra dirección. El pago de todos los cargos por el trámite, administración y del árbitro se someten a las reglas de arbitraje.

Usted podrá elegir que el arbitraje se realice de manera telefónica, con base en presentaciones escritas o en persona en el condado de su residencia o en otra ubicación mutuamente acordada.

Usted y nosotros aceptamos que cualesquiera procedimientos de decisión de controversias se realizarán únicamente de manera individual y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa. Si por algún motivo una reclamación procede en

un tribunal en lugar de arbitraje cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho de juicio por jurado. También acordamos en que tanto usted como nosotros podremos llevar una demanda a un tribunal para responder ante una violación u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Le sugerimos revisar nuestras políticas, tales como nuestra política de Precios, que se encuentran publicadas en este sitio. Estas políticas también regirán su uso de los Servicios.

NUESTRA DIRECCIÓN

Capitán Giovanni Calles y Duchicela

Parroquia Calderón.

Quito – Ecuador


Cómo Notificar una Orden de Comparecencia En caso de que usted tenga que notificar una orden de comparecencia por favor tome en cuenta la dirección indicada. No se acepta servicio de correo electrónico o facsímil y no atenderemos dichas notificación por este medio.

Usted debe proporcionar información detallada y exacta para facilidad del procesamiento eficiente de su solicitud. Esa información incluirá, por ejemplo, correo electrónico o número de tarjeta de crédito utilizada para realizar las compras de la información de la compra; el nombre, correo electrónico y domicilio físico.

Términos Adicionales del Software.

1. Uso del Software. Usted podrá utilizar el Software exclusivamente para fines de permitirle utilizar y disfrutar los Servicios de Subastandina, y en la medida que lo permitan las Condiciones de Uso, estos Términos de Software y cualesquiera Términos de Servicio. No podrá incorporar ninguna parte del Software en sus propios programas o compilar ninguna parte de éste en combinación con sus propios programas, transferir para usarlo con cualquier otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, distribuir o dar en sublicencia el Software de Subastandina o de otra manera ceder cualesquiera derechos del mismo, parcial o totalmente. No podrá utilizar el Software para ningún fin ilícito. Podremos dar por terminado su derecho a utilizar cualquier Software de Subastandina en cualquier momento. Sus derechos para usar el Software de Subastandina terminarán automáticamente sin aviso por parte nuestra en caso de que incumpla con cualquiera de los Términos del Software, las Condiciones de Uso o cualquier otro Términos de Servicio. Todo el software que se utilice en cualquier Servicio de Subastandina es propiedad de Subastandina o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor locales e internacionales.

2. Prohibición de realizar Ingeniería Inversa. Usted no podrá copiar, modificar, hacer ingeniería inversa, descompilar o desensamblar, y no alentará, auxiliará o autorizará a ninguna otra persona a que lo haga, o de otra manera falsificar el Software y la información, de manera total o parcial, ni producir cualesquiera trabajos derivados del Software de Subastandina o a partir del mismo.

3. Actualizaciones. Con el fin de mantener el Software actualizado, ofrecemos actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarle.

Anexo 1. PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.- Vigentes al 1 de enero del 2019

En concordancia con nuestra actividad, recabamos información general y en ocasiones particular sobre nuestros usuarios, visitantes, proveedores, la misma que es alojada en nuestro portal. Nuestra Política de Privacidad pretende ser lo más detallada posible. El usuario, visitante, proveedor, presta su consentimiento para que se utilice su información personal, empresarial, de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal.

Los visitantes en general podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su información personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma .Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Una vez registrado en Subastandina, el usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registración incluyendo sus claves y seudónimos. Los usuarios deben actualizar su Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que los otros usuarios puedan ubicarlos cuando realicen una operación. Para hacer cualquier modificación en la información que suministrada en el momento de la Registración, se debe ingresar en la sección Mi cuenta y hacer clic en Mis datos.

Si hacemos cambios materiales en la forma que su Información Personal es administrada le notificaremos por e-mail para que pueda tomar una decisión informada respecto si acepta o no que su Información Personal sea utilizada de esa forma. En el caso de no ser aceptados esos términos, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y su Información Personal no será usada de otra forma que la que fue informada al momento de recabarse.

Uso que hacemos de la información

Para un adecuado servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, Subastandina requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail. La recolección de información nos permite ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades. La información que recabamos tiene como único objetivo hacer de su experiencia de compras y subastas, una de las mejores. Los alcances de información son los siguientes:

1. Tendencias de consumo.

2. Tendencias de las marcas y proveedores.

3. Comportamiento del comprador. Histórico de compras.

4. Estacionalidad de las compras y de las ventas.

Confidencialidad de la Información

Una vez registrado en su sitio Web, Subastandina no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el usuario consiente en forma expresa que Subastandina transfiera total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con Subastandina. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la

información. El alcance de la protección de la información, excepto petición judicial, es el siguiente.

1. Claves de acceso. Seudónimos.

2. Correos electrónicos.

3. Teléfonos, dirección.

4. Cuentas bancarias. Números de tarjetas.

Menores de Edad

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar.

Seguridad. Almacenamiento de la información

Subastandina está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, usaremos los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su información personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers (“SSL”). Emplearemos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios, sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad en Internet puede ser vulnerada por entes externos.

Subastandina, no se hace responsable por ataques o violación de otros sistemas o bases de datos o por personas no autorizadas que intenten violentar las seguridades del sistema de Subastandina, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por estos medios no autorizados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?