Términos y condiciones

1. Acepto y reconozco, que los bienes y equipamiento publicados en el portal, son provenientes y/o destinados para fines lícitos.
2. Las acciones de compra, venta, renta y subasta son únicamente facilitadas por el portal, por tanto, las condiciones físicas, mecánicas, fiscales y demás reglamentarias, son de exclusiva responsabilidad del ofertante y del oferente, por tanto desde ya eximimos de toda responsabilidad al portal.
3. Previo la publicación de un determinado bien, el oferente se compromete, bajo pena de las máximas sanciones legales, a que el bien esté libre de gravámenes, impedimentos o vicios ocultos que puedan impedir o demorar la ejecución de la compra, venta, renta o subasta.
4. Aceptamos enteramente las tarifas definidas para las diferentes transacciones incluidas en el portal. De suscitarse un quiebre en la oferta, el comprador perderá el valor de la reserva e inscripción en el proceso, adjudicándose de forma inmediata al segundo postor, sin reclamo alguno o posterior.
5. Aceptamos, reconocemos y nos comprometemos ante las autoridades competentes, que hemos leído y entendido todos y cada uno de los términos y condiciones, determinados para los procesos de compra, venta, renta, y subasta de equipamiento y maquinaria industrial – comercial.
6. Declaramos que los datos que registro en el portal así como el uso que daré al mismo tiene fines comerciales legales, y nada afectará la honra, la moral y las buenas costumbres, desde ya me (nos) , sometemos a las autoridades competentes.

Pago Garantías y Tasas.

Comprador.
• Garantía por compromiso de oferta 5% sobre el valor base con un mínimo de 75 dólares, el cuál es reembolsable al 100% en el caso de no ser favorecido. Este valor debe ser cancelado de manera inmediata por medio de PayPal, Payphone, transferencia bancaria, cheque certificado o acercarte directamente a nuestras oficinas.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Salir de la versión móvil